Nicky Jam confesó que ninguna mujer le vendrá a quitar su dinero

Publicado en » Entretenimiento
enero 15, 2022
A las: 11:02 AM

El cantante de música urbana Nicky Jam se ha convertido en un artista bastante polémico luego de que se diera a conocer su relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, pues es que la criolla se las trae y ambos han sido lienzo para las criticas, recientemente decidieron realizarse un tatuaje que simboliza el cariño que se tiene, sin un año de relación.

Durante una entrevista para el programa Alofoke Radio Show el puertorriqueño reveló que aunque no le haya ido bien el amor, esta dispuesto a casarse las veces que sean necesarias, además puntualizó que no duda en llegar al altar con su actual novia.

«Sí, claro. Y seis veces más. Yo tengo con qué. Yo no me caso con dinero de nadie. A mi me da risa cuando la gente me dice ‘otra vez te vas a casar’ y es qué acaso yo te voy a pedir prestado a ti, yo hago lo que me da la gana», dijo Nicky Jam.

Sin embargo, aclaró que las afortunadas en casarse con él deben firmar un acuerdo prenupcial para asegurar el dinero por el que ha trabajado tantos años.

«Siempre lo he tenido y ni un peso me han quitado, ni una chancleta nunca en la vida. Tienen que firmar un papel, siempre yo tengo un manejador que si ustedes vieron la serie saben que ese tipo no relaja. Los cuartos que nosotros nos hemos jodido en trabajar no se lo vamos a nadie, a regalar a nadie», enfatizó el intérprete de El Amante.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 


www.noticiascol.com