Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Más de cuatro mil familias beneficiadas con los Mercados Populares

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Más de cuatro mil familias beneficiadas con los Mercados Populares
link
forum

Como parte del trabajo que viene desarrollando en pro de las comunidades sureñas, el Alcalde Gustavo Fernández junto al Gobernador Manuel Rosales, encabezaron otra jornada exitosa de los «Mercados Populares» en el municipio San Francisco, para ofrecer a sus habitantes alimentos de primera calidad y a muy bajo costo.

En la mañana de este sábado, el Mercado Popular tuvo lugar en la cancha de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la avenida 15 del sector Sierra Maestra, el cuál contó con una gran afluencia de personas, en dónde se beneficiaron más de cuatro mil familias del municipio sureño, dando prioridad a personas discapacitadas y de la tercera edad.

El alcalde Fernández ratificó su apoyo a todas las actividades que mejoren la calidad de vida y dignifiquen a todo el pueblo sureño. «Este es sólo el inicio de todo lo que estamos preparando para rescatar San Francisco y devolverle la esperanza, porque seguimos gobernando para el bien», precisó el burgomaestre.

Por su parte, el gobernador Rosales manifestó que los Mercados Populares son parte del trabajo social que vienen realizando, y «demuestran el cambio rápidamente en todo San Francisco de la mano de Gustavo Fernández», indicó.

De igual forma, las personas beneficiadas mostraron su agradecimiento a ambos mandatarios. «Estamos muy contentos, anhelábamos los Mercados Populares, bendiciones para Gustavo Fernández y Manuel Rosales», afirmó Blanca Gamboa, residente de la zona.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.