Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Dr. Nabil Maalouf, anunció operativo de limpieza para LUZ-COL

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Dr. Nabil Maalouf, anunció operativo de limpieza para LUZ-COL
link
forum

El alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, realizó un recorrido por las áreas del Núcleo Costa Oriental del Lago de LUZ, con el propósito de conocer el estado en el que se encuentran y a su vez anunciar el inicio de un plan de limpieza y saneamiento.

En esta actividad estuvo acompañado por el decano de LUZ-COL, Dr. Calixto Hernández, con quien también sostuvo una reunión para conocer las necesidades más apremiantes por las que atraviesa la casa de estudios, con la finalidad de trazar las estrategias que permitan atender los problemas más graves.

La máxima autoridad municipal giró instrucciones al director del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imauca), Franklin Delgado, para que a partir del lunes 17 de enero comience la ejecución de un operativo en las instalaciones.

“Desde ya estamos trabajando y colaborando con LUZ-COL para crear un plan de concienciación y de trabajo profundo en la limpieza y corte de la maleza a través de Imauca y todo el equipo de trabajo que me acompaña prestaremos el apoyo y mayor disposición para mejorar las condiciones ambientales y el ornato de nuestra universidad”.
Agregó que todas las acciones que se realicen para el rescate de las instituciones públicas del municipio forman parte de los planes de modernización, trasparencia y limpieza de la toda la ciudad.

Por su parte el decano Calixto Hernández agradeció al alcalde su disposición a colaborar con la Alma Mater, en vista que debido a las dificultades presupuestarias y la situación derivada de la pandemia de Covid-19, ha resultado difícil contar con los recursos necesarios para mantener el estado de las áreas.

Lea también:  Municipio Cabimas: Seguridad Ciudadana realiza la primera reunión con 3 propietarios de terrenos desocupados y abandonados

“Confiamos que con el apoyo del alcalde Nabil Maalouf podamos recuperar nuestros espacios, de tal manera que en poco tiempo toda la comunidad universitaria retome sus actividades sin problemas”. De igual manera agradeció a la dirigencia estudiantil que colaboró para que este encuentro se concretara.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.