Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Un venezolano con un menor de edad son capturados por hurto

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Un venezolano con un menor de edad son capturados por hurto
link
forum

La administración Municipal de Uribia que lidera el alcalde Bonifacio Henríquez, a través del secretario de Gobierno Alberto Henríquez continúa trabajando con la Policía y el Ejército intensificando los operativos de control y vigilancia en su jurisdicción.

El secretario de gobierno de Uribia, Alberto Henríquez, manifestó que no bajarán la guardia y exige contundencia y resultados a la policía  en la individualización y captura de los delincuentes que tienen azotado al municipio, como también el esclarecimiento e investigación del hecho de violencia que hoy enluta a una familia uribiera.

Se informó que el día 12 de enero en el barrio La Florida de Uribia se presentó un intento de hurto, donde una patrulla policial se percata del hecho e inició una persecución, dando con la captura a Edilberto González Pérez, de nacionalidad  venezolana y un menor de edad.

Estas personas fueron puestas a disposición ante la fiscalía URI en turno por el delito de hurto a personas, asimismo las autoridades incautaron un arma de fuego tipo traumática, la motocicleta y un celular.

“Es de resaltar, que estos particulares han sido reconocidos por varias personas que han sido víctima de hurtos en días anteriores”, reveló una fuente.

Por su parte, el secretario de gobierno de Uribia, Alberto Henríquez, indicó que la comunidad está en el deber de contribuir a la seguridad y convivencia del municipio, callar y no denunciar ante las instancias competentes es contribuir a que la delincuencia se fortalezca en el municipio.

“Como uribieros y en mi responsabilidad de secretario de Gobierno no se va a permitir que esto suceda”, afirmó el funcionario.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Venezolanos en Chile pidieron a Boric interceder para poder votar en las presidenciales

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.