Estado Aragua: Policía científica ultima a falso funcionario

Publicado en » Nacionales, Sucesos
enero 9, 2022
A las: 2:30 PM

Junior Rafael Cuello Torrealba (27), integrante de la banda delictiva Los Farsantes de Lara, quien se hacía pasar por funcionario de la Policía científica y de la Dirección General Contrainteligencia Militar fue ultimado por efectivos del cuerpo detectivesco en un enfrentamiento en el municipio Santiago Mariño, Tumeremo, estado Aragua.

Los funcionarios, a través de experticias, lograron determinar que el sospechoso estaba en el sector La Julia, donde los uniformados desplegaron un operativo tras conocer sobre una serie de delitos que eran cometidos contra comerciantes extranjeros por parte de falsos funcionarios.

Los detectives encontraron a Cuello y de inmediato le dieron la voz de alto, pero este la ignoró y comenzó a disparar contra la comisión, la cual respondió de manera proporcional. El delincuente resultó herido por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde murió a los pocos minutos de su llegada.

El Sistema de Investigación e Información Policial arrojó que Cuello era requerido y tenía solicitudes por el Juzgado 1°de Control Barquisimeto, estado Lara y por el Juzgado de Ejecución Sección Responsabilidad Penal Adolescentes, por los delitos de usurpación de identidad y robo genérico.

La Policía recuperó un Chevrolet Aveo, placa AB510GW, solicitado por robo genérico; se colectaron como evidencia cuatro suéters, tipo guerreras; cinco gorras, cuatro tapabocas y, un parche, alusivos al Cicpc; dos parches alusivos al Dgcim, una credencial de los derechos humanos, cinco radios transmisores portátiles, una placa solicitada por extravío; una pistola calibre 9 milímetros y 10 municiones.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com