Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: ‘Limpia vidrios’ venezolano fue asesinado por un conductor en Medellín.(vídeo)

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: ‘Limpia vidrios’ venezolano fue asesinado por un conductor en Medellín.(vídeo)
link
forum

Los hechos se registraron en la calle San Juan, a la altura de la carrera 60, cuando dos ‘limpia vidrios’ de nacionalidad venezolana se acercaron a limpiar una camioneta y el conductor inició una discusión.

Según el reporte del Sistema Integrado para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), los hechos se presentaron cerca de la 1:30 p.m. en el sector conocido como barrio triste.

Al parecer se limpió el vidrio de la camioneta sin autorización del conductor, por lo que inició una discusión, en la que el posteriormente se bajó del automotor y amenazó con un arma de fuego a los jóvenes.

Uno de las víctimas, identificado como Emilio Agustín Rodríguez, de 24 años, intentó defenderse con un arma blanca, sin embargo, el conductor disparó en varias oportunidades, ocasionando lesiones vitales.

Rodríguez recibió impactos de bala en una pierna y en el tórax, mientras que el joven venezolano que lo acompañaba recibió un disparo en la pierna.

Ambos fueron trasladados a la Policlínica, donde se detallaron sus lesiones y posteriormente el fallecimiento de Emilio Agustín Rodríguez.

El conductor de 50 años intentó escapar en su vehículo, sin embargo, la policía y los espectadores de los hechos bloquearon su camino, permitiendo la captura.

Actualmente, se investiga su licencia para la utilización del arma de fuego.

Lea también:  Municipio Cabimas: Fundación "Una Ayuda Pa' Cabimas" beneficio a más de 100 niños en el sector Los Médanos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.