Estado Lara: Quemaron a dos mujeres en plena vía pública

Publicado en » Nacionales, Sucesos
enero 4, 2022
A las: 6:00 AM

La mañana de este lunes 3 de enero fue de completo terror en el municipio Palavecino del estado Lara. Los cuerpos carbonizados de dos mujeres fueron localizados en la intercomunal Acarigua Barquisimeto, a la altura de La Piedad, frente a Los Cerezos.

Maguin Carolina Méndez Sosa (25) y Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez (27) salieron de fiesta la noche del domingo. En horas de la madrugada le dijeron a sus amigas que regresarían a casa y fue cuando tomaron el camino donde terminaron siendo asesinadas.

Una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentó en el sitio para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados totalmente calcinados en plena avenida Intercomunal, sentido Acarigua – Barquisimeto. Los cadáveres yacían separados en una especie de basurero improvisado por los habitantes de la zona.

El hallazgo se produjo en las adyacencias de un barrio de la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino del estado Lara, cuando personas que transitaban en el lugar avistaron una especie de restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía del estado Lara, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados hasta La Morguecita en Barquisimeto.

En el lugar, los cuerpos fueron identificados por algunas prendas de vestir y objetos que no fueron consumidos por las llamas, por lo que las autoridades detallaron que las víctimas responden a los nombres de Fredmar Alexandra Menéndez Rodríguez (27) y Maguin Carolina Méndez Sosa (25), al parecer una de las víctimas reside cerca del lugar de los hechos.

Lea también:  Caracas: Intervienen estación de servicio en Chacao por no aceptar pagos en bolívares

Se conoció que las mujeres fueron atacadas con un arma blanca y posteriormente habrían sido quemadas, por lo que hasta ahora sospechan sobre un posible crimen pasional, pero hasta ahora se desconoce la versión oficial de las autoridades.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia