Estado Aragua: Asesinan de un tiro en el rostro a paramédico de Corposalud en Maracay

Publicado en » Nacionales, Sucesos
enero 3, 2022
A las: 8:30 AM

Sujetos aún sin identificar sus características físicas asesinaron la madrugada de este 1 de enero a un paramédico de la Corporación de Salud del estado Aragua.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 am, en la calle principal del barrio Los Cocos, al sur de la ciudad.

La víctima respondía al nombre de Johan José González, quien residía en la calle Carabobo del sector Río Blanco II, situado en el municipio Girardot.

Asesinaron de un tiro a paramédico

Trascendió que después de dar el acostumbrado “feliz año”, salió de su hogar con el objetivo de visitar a unos amigos sin decir hacia dónde se dirigía, cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes le propinaron un disparo en el rostro, según información suministrada.

Al sitio acudió una comisión de la base de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento y recolección de pruebas a fin de dar con los responsables del crimen.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que allegados comparezcan a identificar el cuerpo para su cristiana sepultura.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 


elcarabobeño.com