Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Sancionarán a quienes arrojen basura en espacios públicos

|Con información de prensaalcaldiadelagunillas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Sancionarán a quienes arrojen basura en espacios públicos
link
forum

En aras de sanear los espacios y mostrar un municipio limpio, este jueves 30 de diciembre el alcalde José Mosquera Adarme se apersonó en la carretera «N», esquina con avenida 34, al lado del liceo Dr. Raúl Cuenca, para proceder a eliminar ese vertedero público que causa serios problemas de contaminación.

«Queremos informar que aquellas personas que sean sorprendidas botando basura en estos u otros espacios públicos, serán sancionados con multas y trabajo comunitario, según una ordenanza que estará aprobando la cámara edilicia en los próximos días.

No podemos seguir permitiendo anarquía en esta entidad. Ya es la tercera vez que con personal de Sedemaul procedemos a limpiar este lugar y algunos inconscientes lanzan nuevamente  desperdicios.

Sedemaul está realizando labores diarias de recolección de basura y esperamos mejorar el servicio en todos los sectores del municipio.

Hacemos un llamado a la conciencia de la gente para que evitemos este tipo de acciones que contaminan y generan problemas de salud», destacó el alcalde Mosquera Adarme.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.