Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nicolás Maduro confirmó dos casos nuevos de ómicron en el país

|Con información de avn
Imagen de la noticia: Nicolás Maduro confirmó dos casos nuevos de ómicron en el país
link
forum

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció un balance sobre la vacunación contra el el covid-19 en donde afirmó que en el país se llegó al 87% de vacunados y la meta es que el 31 de diciembre se llegue al 90% de vacunados.

Por su parte, el presidente aseguró que los siete casos detectados en el país de la variante ómicron, son asintomáticos, al igual que otros dos casos detectados este lunes que son provenientes de Panamá y Reino Unido.

Maduro alertó que el estado Zulia se encuentra entre los diez últimos estados en tabla de posición de vacunación e hizo un llamado a los gobernadores de los diez estados para mejorar las cifras.

«Alerta: Amazonas, Barinas, Anzoátegui, Zulia, Apure, Portuguesa, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Sucre, hay que mejorar los niveles de vacunación. Si mejoramos mañana, llegamos a la meta del 90%», aseguró Nicolás Maduro.

«Ya tenemos en almacenes 6 millones 700 mil dosis de vacunas Sputnik Light y en el mes de enero llegaran al país 12 millones de dosis de vacunas Sinopharm para garantizar la vacunación de refuerzo en el año 2022» señaló el Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.