Municipio Cabimas: Gobierno del Zulia anuncia la recuperación total de espacios públicos de la región

Publicado en » Cabimas, Costa Oriental, Política
diciembre 28, 2021
A las: 11:00 AM

El Secretario de Gobierno del estado Zulia, Dr. José Luís Alcalá Rhode, como parte de las políticas de gestión que viene implementando el Ejecutivo Regional para consolidar un pleno desarrollo productivo, además del mejoramiento sustentable de las principales obras que tiene la región zuliana, inspeccionó este lunes los espacios del Parque Rafael Urdaneta y el Estadio Víctor Davalillo ubicado en el municipio Cabimas.

La referida autoridad de gobierno estuvo acompañado por los alcaldes Alenis Guerrero y Nabil Maalouf de los municipios Santa Rita y Cabimas respectivamente, así como del diputado a la Asamblea Nacional Héctor Vargas y el diputado del CLEZ; Justo Bermúdez, con el fin de, no solo constatar las condiciones en las cuales se encuentran estos importantes espacios públicos, sino para impulsar prontas acciones que consoliden la transformación de sus áreas en lugares dignos para la recreación de todos los zulianos.

“Estamos trabajando de la mano de nuestros alcaldes para buscar soluciones tangibles que se conviertan en mejoras de la calidad de vida del pueblo zuliano. Cada día desde la Gobernación estamos haciendo una revisión exhaustiva de todos los espacios para iniciar estas obras que cambiaran el rostro de esta tierra», manifestó Alcalá Rhode.

De igual forma, el secretario general de gobierno fue recibido por el pueblo cabimense durante las festividades que se realizan cada año en honor a San Benito. Alcalá Rhode aprovechó la oportunidad para  destacar el trabajo mancomunado que vienen articulando todos los entes adscritos a la Gobernación aclarando que el 2022 será un año de avances significativos a favor del Zulia en materia de infraestructura principalmente y también en áreas como la seguridad, educación, alimentación, salud, transporte, apoyo al emprendedor entre otras.

Lea también:  ¿Ricardo Montaner le hizo firmar a la esposa de su hijo Ricky contrato prenupcial?

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


nam