Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Por una mujer habrian asesinado de 30 disparos al actor venezolano Jesús Mata

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Perú: Por una mujer habrian asesinado de 30 disparos al actor venezolano Jesús Mata
link
forum

De al menos 30 disparos fue asesinado Jesús Mata apodado “JJ Azote” el cual, era conocido por su trabajo en la serie “Azotes de barrio”.

Según trascendió en medios peruanos, el homicidio del venezolano ocurrió en Perú, en San Juan de Miraflores, cuando un vehículo intercepto a la víctima, logrando que descendiera de la unidad, momento donde recibió la ráfaga de disparos.

Los responsables del incidente según testigos, serían unos ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes arremetieron contra el venezolano, por presuntamente estar con la pareja de uno de los criminales.

El suceso ha sido marcado por la prensa local como “una guerra a muerte” entre bandas extranjeras, que se reunen en un bar clandestino que funciona en la zona.

Ante la noticia, el director de cine Jackson Gutierrez reaccionó, dedicandole un homenaje “Hoy despedimos a un ser humano que parte de este mundo. Te recordaremos de manera alegre y con muchas ganas de aprender del cine. En una oportunidad me dijiste que todos teníamos nuestro lado oscuro pero que esa no era una barrera para comenzar de nuevo. Hoy nuestra Familia Jackson Films C.A te agradece por estar con nosotros en tu aprendizaje y esmero. Dios te tenga en la gloria mi querido y adorado Alumno @jjazotes Te extrañaremos mi Azotes mi Campeón”, dijo lamentando la partida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.