Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Mujer resulta gravemente herida tras la explosión de una bombona de gas doméstico

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Mujer resulta gravemente herida tras la explosión de una bombona de gas doméstico
link
forum

Una mujer identificada como Raíza Margarita Socorro  Álvarez, de 59 años de edad, obrera de la Universidad Territorial de la Zulia, resultó gravemente herida tras la explosión de una bombona de gas doméstico, hecho ocurrido la mañana del pasado 24 de diciembre en su residencia ubicada en la Urbanización «Brisas del Lago», calle 7 casa N°6,  sector Punta Gorda del municipio Cabimas.

La fémina presentó quemaduras de consideración de 1° y 2° en barias partes de su cuerpo. Como cara cuello, brazos, que requieren de atención médica y farmacológica.

La fuerte explosión generó daños de infraestructura en la vivienda, se  levantó la platabanda, se quemó el cielo raso, algunos enseres domésticos  y se quedó sin servicio eléctrico.

Gabriel Ramos, hijo de la mujer, manifestó que para el momento del accidente su madre se encontraba sola, mientras que su hermano de 20 años de edad, con Síndrome de Down , estaba en otra habitación y no sufrió lesiones.

Requiere ayuda

Raíza Margarita Socorro  Álvarez, es una mujer de escasos recursos económicos y requiere de la ayuda económica para su tratamiento médico, así como también para restablecer las condiciones de su vivienda.

Los medicamentos indicados son:

Aflamax

Desametaxona

Gasas

Vendas

Biotrizina sulfadiazina de plata 1% crema tópico

Ciprofloxacina

Omeprazol

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.