Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Falcón: Vuelco cobra la vida de tres niños y una maestra

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Estado Falcón: Vuelco cobra la vida de tres niños y una maestra
link
forum

Un accidente de tránsito tipo vuelco en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura de Golfo Triste, cobró la vida de tres niños y una mujer.

La Mitsubishi Montero, gris, placas AK233LA volcó a las 10:30 de la noche de este domingo, según los reportes.

Producto de las lesiones murieron la niña Arantza León, de 5 años; Carlos David Ruiz, de 11 años; Greiber Testa de 11 años y Rockbi Arias, de 33 años, todos oriundos de Tucacas, municipio Silva, reseña el periodista Gerardo Morón.

Lesionados quedaron Osmelin Gutiérrez, de 34 años, con herida abierta en la pierna izquierda y el niño Moisés Romero, de 11 años, con traumatismo abdominal, fractura de cadera y codo. Vladimir José Mediomundo Ojeda, de 46 años, sufrió politraumatismo leve. Bomberos y paramédicos los trasladaron al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas.

Trascendió que esta familia había salido de Tucacas con rumbo a Valencia, estado Carabobo, pero al regresar a la capital del municipio Silva ocurrió el vuelco.

La Policía Nacional Bolivariana investiga las causas del siniestro, segundo en Falcón en menos de un mes con múltiples fallecidos.

Valga recordar que en el municipio Zamora hubo cinco en la colisión múltiples entre una buseta, un Caprice y dos gandolas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.