Estado Apure: Detuvieron a una mujer por abuso sexual, trato cruel e infanticidio de su hija

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 15, 2021
A las: 1:00 PM

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, base Achaguas, Estado Apure detuvo a Katiuska Del Carmen Cavanerio Jiménez de 21 años de edad por abuso sexual, trato cruel e infanticidio de su hija de 3 años de edad.

Doulas Rico informó a través de su cuenta de instagram que la mujer trasladó a la niña al hospital Dr. Pablo Acosta junto a su pareja, identificado como Luis Alberto Ochoa de 26 años de edad. La mujer le indicó a los médicos de guardia que cuando llegó a su vivienda el hombre tenía en los brazos a la bebé y le manifestó que intentó bañarla y resbaló de una mesa de manera, cayó al suelo y expulsó sangre por la boca.

Ante ello, la menor fue intervenida y examinada de inmediato; sin embargo, falleció horas después.

Al realizar la necropsia de ley, se conoció que la causa de muerte fue por presentar múltiples lesiones, signos de violencia y abuso sexual.

Cavanerio Jiménez fue detenida al demostrarse que era cómplice y participe en el abuso sexual y trato cruel continuado, por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure. Ochoa se encuentra en fuga.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


elnacional