Gobernador Manuel Rosales encabeza las obras del Plan Maestro de Vialidad desde la avenida Libertador.(fotos)

Publicado en » Actualidad, Comunidades
diciembre 13, 2021
A las: 3:00 PM

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales encabezó el inicio del Plan Maestro de Vialidad con el cual se recuperará la vialidad del Zulia, partiendo desde la avenida Libertador en el casco central de Maracaibo, donde arrancaron las obras para rehabilitar alcantarillados, colectores, resolver el problema del bote de aguas servidas, así como la limpieza de sus canales de drenaje, asfaltado y demarcación.

“Con la puesta en marcha de esta obra que inicia aquí en la avenida Libertador, de las más importantes en todo el Zulia por todo flujo vehicular y peatonal que por aquí transita a diario, damos comienzo a este Plan Maestro de Vialidad con el cual vamos a ir recuperando carreteras, avenidas, calles y troncales para que el Zulia vuelva a contar con la mejor vialidad de Venezuela”.

Asimismo, Rosales agregó que a la par de revisar y recuperar los sistemas de colectores y drenajes, harán lo propio con el sistema eléctrico y el alumbrado público de la avenida Libertador.

“Esta es una avenida que tiene años de abandono, en las peores condiciones, por eso vamos a hacer una intervención general atendiendo ese clamor de los conductores, los peatones, los comerciantes y todos los que la transitamos a diario”.

El mandatario regional informó que se trabajará en otras áreas de atención para las cuales coordinará con los propios comerciantes que hacen vida en el casco central: “Vamos a darle a este casco central otra visión por lo que significa histórica y económicamente el casco central para Maracaibo y para el estado Zulia”.

El Plan Maestro de Vialidad comprende la recuperación vial integral atendiendo temas como limpieza de drenajes y colectores, asfaltado, aceras y brocales, demarcación y señalización y se irá aplicando paulatinamente a partir de este primer tramo que es el tramo piloto de inicio del plan.

Lea también:  Perú: En aparente ajuste de cuentas, sesinan a joven venezolano al culminar de trabajar como delivery

El Gobernador informó que hará anuncios en horas de la tarde de este lunes, 13 de diciembre sobre su gabinete ejecutivo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


nam