Estado Aragua: Desmantelaron fábrica clandestina de ron

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 10, 2021
A las: 10:00 AM

Tres sujetos identificados como José Francisco Pimentel Ríos, Jesús Aníbal Condori Chino y Erick David Quintero Aguilar, fueron detenidos por autoridades del estado Aragua tras descubrir que elaboraban bebidas alcohólicas de manera clandestina e ilegal.

La investigación del caso fue llevada a cabo por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), luego de recibir la denuncia de una persona afectada tras ingerir del licor ilegal.

Según la información del medio Cactus24, los detenidos además de fabricar el licor, lo distribuían en el mercado utilizando etiquetas de marcas reconocidas para aprovecharse ilegalmente de su posición.

Luego de realizar las aprehensiones, los funcionarios procedieron a desmantelar la fábrica de licor clandestina, la cual se  dedicaba a la adulteración y posterior venta de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron en el municipio Ribas del estado Aragua, en donde se logró identificar la fábrica ilegal de ron. Para la comercialización ilegal, los detenidos utilizaban etiquetas de la marca registrada Gran Marqués. En las botellas se consiguió incluso el sello falsificado del Seniat.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


lacalle.com