Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Apple destronaría a Samsung al cierre de 2021 gracias al iPhone 13

|Con información de FayerWayer
Imagen de la noticia: Apple destronaría a Samsung al cierre de 2021 gracias al iPhone 13
link
forum

No queda duda para muchos, este Apple se vio extraordinariamente discreto en materia de innovación con el diseño del iPhone 13. Pero no altera el hecho de que sea la versión más refinada y detallada bajo la línea estética y comercial que han venido aplicando durante los últimos años.

Al menos eso es lo que parece vislumbrarse con los resultados financieros de su tercer trimestre de 2021. Así que es inevitable pensar en lo que podrán lograr para el cierre del año y parece que están a punto de hacer historia.

Apple por fin superaría a Samsung con sus resultados financieros

La firma de análisis comerciales y financieros Trendforce, ha publicado un estudio en donde calcula el desempeño comercial que presentarán los chicos de Cupertino para el final de este año.

Y de acuerdo con sus cifras esta sería la primera ocasión en la que superarían a Samsung. Para posicionarse como amos absolutos del mercado de los smartphones.

El gigante tecnológico habría logrado una participación de mercado del 15,9% en el tercer trimestre de 2021, entre los meses de julio y septiembre. Con ello logró comprobarse que tanto el iPhone 13, con todas sus variantes, como el iPhone 13 Pro lograron estimular en un 22,6% los volúmenes de producción del dispositivo.

Fue así como Apple logró fabricar un total estimado de 51,5 millones de unidades durante esos tres meses. De modo que siguiendo esta tendencia para el cierre de 2021 Apple lograría posicionarse entre proveedores como la marca líder con un 23,2% del mercado.

Lea también:  Numerosos usuarios reportaron caída de WhatsApp e Instagram

Samsung al cierre del tercer periodo se mantenía como el número 1 con una cuota de mercado del 21,2%, seguido por Apple muy de cerca. Luego en tercer lugar quedó Oppo con el 15,7%, Xiaomi con el 13,7% y Vivo con el 10,5%. pero eso cambiaría pronto.

Ya que el potencial iPhone SE que podría lanzarse a inicios de 2022 ayudaría a la empresa de Tim Cook a afianzarse todavía más en trimestres futuros al superar cifras de producción conjuntas por encima de los 30 millones de unidades.

Cabe recalcar que estas cifras de cuotas de mercado son referentes a distribución con proveedores, no a las ventas. Donde la historia puede ser radicalmente distinta si esos teléfonos no logran llegar los usuarios finales.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.