Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nicolas Maduro recibe en Palacio al gobernador del Zulia Manuel Rosales

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Nicolas Maduro recibe en Palacio al gobernador del Zulia Manuel Rosales
link
forum

Cuando Manuel Rosales expresó que hablaría «con quien sea» para buscar soluciones para recuperar al Zulia, incluyó, como corresponde, al Presidente de la República y este, el que se está dando a esta hora en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, es un encuentro histórico que sostienen el gobernador electo de la entidad occidental y el Jefe de estado nacional.

Rosales anunció a tempranas horas de este martes, 30 de noviembre, que viajaría a la ciudad de Caracas a buscar soluciones, a defender los espacios del Zulia, sus recursos y las competencias que corresponden a la Gobernación. A ponerse a la orden para trabajar en mancomunidad, a trascender las diatribas políticas, las ideologías, las barreras de la lucha frontal entre un bando y otro con el propósito de poder desarrollar la gestión que esperan los zulianos.

De este modo, no era menos que esperar un encuentro como este entre el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del Zulia, encuentro que se desarrolla además, antes de que el Presidente convocara el Consejo Federal de Gobierno que tiene agendado convocar con todas las autoridades electas en los comicios recientes.

En la reunión estuvo presente, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez y la primera dama de la República, Cilia Flores.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.