Caracas: Indigente asesinó a puñaladas a un mecánico para robarle los zapatos

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 1, 2021
A las: 11:30 AM

Un par de zapatos fue el motivo por el que le arrebataron la vida a un mecánico en la avenida Este 10 de la parroquia San Agustín de Caracas.

Testigos aseguran que el crimen lo cometió un indigente que ocasionalmente deambula en la zona. La policía científica realiza las averiguaciones para dar con su identidad y capturarlo.

La víctima está identificada como Yon Henrry Jiménez Mendoza, de 40 años de edad. Un mecánico que trabajaba en una cauchera de San Agustín del Norte.

El trabajador estaba tomando licor junto a unos amigos en una pollera, que queda en la misma avenida donde ocurrieron los hechos, y en horas de la madrugada decidió volver a casa.

Aseguran que solo caminó una cuadra. Le faltaban pocos metros para llegar al lugar donde vivía, cuando fue sorprendido por el indigente.

El sujeto, cuya identidad se desconoce, le propinó dos puñaladas en la parte izquierda del tórax, cerca del corazón, y le quitó los zapatos que llevaba puestos.

Las cuchilladas le afectaron el corazón y murió en el sitio al poco tiempo del ataque. Transeúntes que pasaban por el lugar avisaron a la familia sobre el hecho.

Al sitio acudieron comisiones de la policía científica, quienes hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones para esclarecer el crimen.

Jiménez Mendoza era muy conocido en la comunidad de San Agustín del Norte. De hecho, varios vecinos se mostraron indignados por el homicidio.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


todosahora.com