Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Manuel Rosales se reúne hoy con Maduro en Miraflores para exigirle que al Zulia se le respete lo suyo

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Manuel Rosales se reúne hoy con Maduro en Miraflores para exigirle que al Zulia se le respete lo suyo
link
forum

El gobernador electo del Zulia, Manuel Rosales, asistirá este martes 30 de noviembre, en horas de la tarde al palacio de Miraflores para sostener un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, llevando consigo un mensaje del pueblo que exige que al Zulia se le respete lo suyo.

Está previsto que todos los gobernadores electos el pasado 21 de noviembre asistan a la reunión con el primer mandatario nacional, en lo que se puede considerar una jornada preparatoria del consejo federal de gobierno que debe realizarse en las próximas semanas con la participación de las autoridades municipales, estatales y Nacionales.

Se pudo conocer que el mandatario electo del Zulia tiene previsto llevar como tema central la búsqueda de soluciones a la gran cantidad de problemas que durante los últimos años han padecido los zulianos, sobre todo en materia servicios públicos, agua, electricidad, suministro de combustible y salud.

Rosales espera conseguir respuesta ante la gran cantidad de rumores que sobre competencias de instituciones y organismos públicos, se han desatado en los últimos días en la región.

Recientemente declaró que el despojo del Camlb, así como de las demás competencias que se han mencionado en la última semana, son hasta ahora, “puros rumores”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.