Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Bolivar: Detienen a sujeto que mató a un hombre tras golpearlo con una olla de presión en la cabeza

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Estado Bolivar: Detienen a sujeto que mató a un hombre tras golpearlo con una olla de presión en la cabeza
link
forum

El homicida obligó a la hijastra de la víctima a decirle a las autoridades que él había llegado golpeado de la calle.

Funcionarios del Cicpc, esclarecieron el homicidio de Carlos Eduardo González Garrido, de 55 años. Las autoridades detuvieron a José Miguel Medina Palma, de 33, quien fue el responsable de cegarle la vida con un golpe de olla en la cabeza.

Así lo dio a conocer este lunes en su cuenta de Instagram del director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar realizaron las pesquisas pertinentes y determinaron que González Garrido, sostuvo una fuerte discusión con el investigado por problemas personales, por lo que el victimario, tomó la tapa de una olla de presión y lo golpeó en la cabeza dejándolo gravemente herido.

Posteriormente, le indicó a la hijastra de la víctima que les dijera a las autoridades que el hombre había salido temprano de la vivienda y tuvo una riña con varios sujetos desconocidos, quienes lo habían golpeado fuertemente; esto con la intención de evadir su responsabilidad penal.

A su vez, modificó el sitio de suceso, limpiando la vivienda y llevándose el arma homicida; así como también las sábanas impregnadas con sangre utilizadas para limpiar el lugar.

El hombre quedó a la orden del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.