Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Sujeto decapita a venezolano por celos; le quitó la pareja y se vengó

|Con información de laopinion
Imagen de la noticia: Colombia: Sujeto decapita a venezolano por celos; le quitó la pareja y se vengó
link
forum

Un sujeto decapitó a un hombre de origen venezolano por aparentes asuntos de celos en la vereda La Cabaña, del municipio de Yondó, en Antioquia, Colombia.

La víctima fue identificada como Eduardo José Suárez, de nacionalidad venezolana quien en el momento de lo ocurrido se encontraba sentado en una silla, en la casa que vivía, según informaron las autoridades.

Hasta el sitio llegó un hombre de 35 años identificado como Héctor Fabio López Zayas con un machete quien luego de sostener una discusión con la víctima, lo atacó hasta desprenderle la cabeza.

Al lugar llegaron las autoridades y capturaron al presunto responsable, quien tenía antecedentes por diferentes delitos entre ellos fabricación y portación de drogas, lesiones personales, hurto agravado, abuso de confianza e inasistencia alimentaria.

“La Policía recibió una información por parte de la comunidad donde informaban que el señor Eduardo José Suárez, conocido como ‘El Veneco’ (por su origen venezolano), fue asesinado con una arma blanca tipo machete”, señaló el comunicado de las autoridades.

“La Policía, con acompañamiento del Ejército, se trasladó al lugar de los hechos dando captura de manera inmediata al agresor, a quien se le incautó un machete”, detallaron las autoridades.

Trascendió que lo ocurrido fue por venganza y celos, ya que al parecer, la víctima mortal le habría quitado la pareja sentimental y por ello habría cometido este crimen.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.