Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Núcleo LUZ COL desarrolló una jornada de atención médica dirigida a la comunidad universitaria

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Núcleo LUZ COL desarrolló una jornada de atención médica dirigida a la comunidad universitaria
link
forum

En horas de la mañana de este domingo 28 de noviembre se desarrolló una jornada de atención médica dirigida a la comunidad universitaria del núcleo LUZ COL, dando atención a unas 300 personas pertenecientes al personal administrativo, obrero, docente de esta casa de estudios.

La actividad se llevó a cabo en la sede de Postgrado en el sector de Las 40 y contó con la presencia de la rectora de Luz, Yudit Aular; Clotilde Navarro, vicerrector administrativo, Calixto Hernández, Decano del Núcleo Luz COL y Álvaro Pérez, gerente del Centro Clínico Eco Salud.

La rectora Yudith Aular, manifestó su complacencia por esta actividad que se organizó conjuntamente e con el vicerrectorado administrativa, el decanato del Núcleo de la COL Y LA Empresa Privada Eco Salud y   que viene a formar parte de las alianzas estratégicas que esta universidad realiza con diferentes sectores externos con el fin de buscar alternativas de salud para el personal de esta casa de estudios.

Este tipo de jornada viene a llevar un vacío en cuanto a las necesidades requeridas por el personal de la universidad que lamentablemente está sin servicios médicos y con este tipo de alianza, se dispone de personal especializado en diferentes áreas que brinda la atención requerida.

Por su parte, Clotilde Navarro, vicerrector administrativo, resaltó la importancia de este tipo de jornadas médicas en tiempos difíciles donde la universidad  no dispone de este servicio y que a través de la unidad de todos los factores por encima de cualquier diferencia ideológica se sobrepone ante la necesidad real  que en materia de salud tiene la comunidad universitaria. Este es un logró que partió desde el vice-rectorado administrativo para un personal desasistido en salud.

Lea también:  Municipio Cabimas: Contralor Edegar Villalobos entregó Informe de Gestión 2023 al Concejo Municipal

Para el decano del Núcleo Luz COL, Calixto Hernández, este es un pequeño pero significativo apoyo a la comunidad universitaria, la salud es una prioridad y hoy unos 350 miembros de este núcleo se han visto favorecido con esta atención médico con personal especializado que se trasladó hasta Cabimas para cumplir con esta merecida atención.

El gerente de Eco Salud, Álvaro Pérez, resaltó que la empresa desde sus inicios siempre ha estado dispuestas a brindar una mano amiga a la Universidad, donde todo su personal es egresado de ella y tienen la mejor disposición a través de estas alianzas estratégicas fortalecer la atención médica pata toda la comunidad universitaria en todas sus sedes del Zulia y hasta Falcón si es necesario. Hoy son 350 personas  atendidas en las áreas de medicina general, medicina interna, cardiología, pediatría, ginecología e inmunización.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.