Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Monagas: Asesinan de una puñalada en el cuello a sujeto que viajó para celebrar el cumpleaños de su hijo

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Estado Monagas: Asesinan de una puñalada en el cuello a sujeto que viajó para celebrar el cumpleaños de su hijo
link
forum

La víctima caminaba hacia una licorería cuando fue interceptado por varios maleantes.

Jeferson Alfredo Maurera, de 31 años de edad, murió en el hospital Manuel Núñez Tovar, luego que fuera ingresado con una puñalada en el cuello.

Se conoció que Maurera, viajó desde Santa Bárbara de Sotillo (sur de Maturín) hasta el sector La Chicharronera para estar en el cumpleaños de su hijo. Allí reside el pequeño con su madre.

Según testigos, el hombre salió a una licorería que está cerca a comprar unas botellas para completar en la celebración. Camino al local unos sujetos lo interceptaron y luego de una acalorada riña, le propinaron una puñalada en el cuello, puntualizó Impacto Venezuela.

Asimismo reseñaron que a Jeferson, lo encontró un familiar de su hijo, quien avisó  y lo trasladaron en graves condiciones al referido Hospital, donde falleció.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se encuentran investigando el caso.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.