Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Migbelis Castellanos apareció en el nuevo vídeo del tema “Súbelo” de Anuel, Myke Towers y Jhay Cortez.(vídeo)

|Con información de gossipvzla
Imagen de la noticia: Migbelis Castellanos apareció en el nuevo vídeo del tema “Súbelo” de Anuel, Myke Towers y Jhay Cortez.(vídeo)
link
forum

Migbelis Castellanos sorprendió a sus seguidores con una nueva aparición en las pantallas, y es que no cabe duda que la carrera de esta modelo profesional va mejor que nunca. Migbelis ha obtenido grandes oportunidades durante toda su carrera profesional, asimismo, su participación en el vídeo de Súbelo es un gran logro.

A pesar de que la parte del vídeo en la que aparece la criolla es relativamente corta, sus seguidores estuvieron satisfechos con s participación. El vídeo fue grabado en un estadio de béisbol, y entre las escenas la modelo apareció como una reportera de deportes que no dejaba de mirar al cantante Myke Towers mientras éste interpretaba a un jugador durante su turno al bate.

Los intérpretes de Súbelo son nada más y nada menos que Jhay Cortez, Anuel y Myke Towers, siendo tres de las figuras del género urbano más aclamadas en la actualidad. El vídeo hasta el momento cuenta con más de 16 millones de visitas y más de 300 mil likes en la plataforma de youtube con menos de un día de haberse estrenado.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.