Estado Carabobo: Golpean y asaltan al jefe de operaciones de la 41 Brigada Blindada

Publicado en » Nacionales, Sucesos
noviembre 20, 2021
A las: 9:00 AM

El Jefe de Operaciones  de la 41 Brigada Blindada, teniente coronel, Oswaldo Antonio Marín Cabrita fue golpeado y robado por delincuentes, quienes lo interceptaron en su vehículo entre las avenidas Henry Ford y Ernesto Branger, en el municipio Valencia.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 12:30 del mediodía de este viernes el teniente coronel se desplazaba en su carro por la citada vía, cuando al detenerse en el semáforo fue sorprendido por varios sujetos armados que iban a bordo de una camioneta de características desconocidas. Los individuos rodearon el automóvil y le exigieron que les entregara sus pertenencias, pero supuestamente el militar se negó a las peticiones de los antisociales.

Los hampones enfurecidos golpearon con la cacha de una pistola la cara de Marín y luego lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas supuestamente el arma de reglamento. Después huyeron en la camioneta a toda velocidad.

Marín pidió refuerzo y a los pocos minutos llegaron efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, PoliValencia, PoliCarabobo y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), quienes lo auxiliaron y trasladaron a un centro de salud.

Al lugar, también acudieron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Valencia para realizar las averiguaciones del caso.

Los funcionarios realizaron un operativo relámpago en varias avenidas y sectores de la jurisdicción y municipios aledaños en busca de los hampones que atacaron y asaltaron al efectivo castrense.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


lacalle.com