Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Migbelis Castellanos relató su calvario en el Miss Venezuela cuando mandaba Osmel Sousa (+Video)

|Con información de notitotal
Imagen de la noticia: Migbelis Castellanos relató su calvario en el Miss Venezuela cuando mandaba Osmel Sousa (+Video)
link
forum

Migbelis Castellanos reconocida modelo y presentadora venezolana reveló detalles de su pasado cuando era Miss  Venezuela. La zuliana de 26 años fue entrevistada por el presentador español Jomary Goyso y en dicho encuentro, Castellanos confesó haber estado al borde de la muerte por su obsesión de mantener una figura esbelta.

Vale destacar, que esta cruda etapa que atravesó la ex miss venezolana fue cuando Osmel Sousa presidía la Organización Miss Venezuela.

Yo sufría dismorfia corporal porque no hay manera de que me recuerde delgada. Mis recuerdos en ese momento cuando me veía en el espejo eran de que estaba gorda. Siempre veía piernas grandes, que no tenía cintura. Siempre me veía más grande que el resto y yo, muchachos era un palitico”, contó.

Todo el tema del peso sí fue muy grave, pero detrás de eso, la historia era mucho más intensa en mi casa. Yo me volví adicta a laxantes. Yo me podía tomar de tres a cuatro píldoras de laxantes en la noche para el día siguiente pasar toda la madrugada y mañana en el baño con mucho dolor”, reveló.

Además, la también ganadora de Nuestra Belleza Latina tomó la decisión de coserse la lengua para evitar consumir alimentos sólidos: “Tú pagabas, o sea nada, para que agarraran y básicamente te cosieran en tu lengua un pedazo de malla de plástico que no me dejaba comer sólidos

En ese momento extremista llegué a una talla dos, luego me la quité yo misma con una tijera en la casa y volví a talla cuatro. Me inyectaba en las caderas y en los rollitos yo misma. Me llegué a tomar cinco pastillas entre inyecciones y todo, que no sabía de qué era, pero yo lo hacía para estar delgada”, agregó.

Lea también:  Romeo Santos desmintió rumores sobre su hospitalización

Asimismo, la venezolana contó que cuando trabajaba en Venevisión sufrió un desmayo y la hospitalizaron de emergencia.

Para ver el video haga clic AQUÍ

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.