Estado Carabobo: Matan a joven de dos balazos en la cabeza

Publicado en » Nacionales, Sucesos
noviembre 11, 2021
A las: 7:00 PM

La víctima salió de su casa, cerca de las 7:00 de la noche del lunes ocho de noviembre. 24 horas después fue hallada sin vida.

Como Greysmari Blanco, de 24 años, quedó identificada la joven que encontraron muerta en un terreno baldío en la entrada a Güigüe del estado Carabobo.

Según la periodista, Heberlizeth González, la mujer salió de su casa, en Las Palmitas, a eso de las 7:00 de la noche del lunes. Sin embargo, ese día no llegó a dormir y a la familia le extrañó un poco. Ya eran muchas horas sin saber de ella hasta que llegó la noticia: A «Greys» la encontraron muerta.

El cadáver fue hallado la tarde del martes 9-N, cuando detectives de la base de Investigaciones de Homicidios del Cicpc localizaron muerta a una mujer en un terreno baldío en la entrada a Güigüe. Tenía dos heridas por arma de fuego en la cabeza.

Los investigadores colectaron evidencias de interés que sirvan para esclarecer el caso, que apunta hacia una venganza, y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de Valencia.

Conocidos de «Greys», como le decían, aseguraron que estaba embarazada y que, supuestamente, tenía tres hijos. Muchos quedaron consternados por el crimen de la joven y ahora piden justicia, acotó la citada periodista.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


nad