Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tiburones hunde a las Águilas en el debut de Marcos Davalillo

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Tiburones hunde a las Águilas en el debut de Marcos Davalillo
link
forum

Las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira midieron fuerzas la noche de este martes en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, con victoria de los litoralenses 5 carreras por 3 ante los rapaces.

Ambos elencos necesitaban detener la racha adversa de derrotas que atravesaban antes de iniciar este compromiso; de los dos el “más necesitado” es el conjunto rapaz que se presentaba con cuatro caídas al hilo y en el foso de la tabla de posiciones.

Sin embargo, La Guaira desplegó su ataque ofensivo desde el primer episodio con sencillo de Teodoro Martínez, Danry Vázquez embasandose por un error del campocorto Humberto Arteaga y Jesús Guzmán remolcando a ambos con un hit.

La respuesta del Zulia fue inmediata; en la alta del segundo anotaron 3 carreras tras triple con dos en circulación de Luis Alexánder Basabe seguido de sencillo para Alí Castillo.

En la baja del quinto, Tiburones volteó la pizarra y en el octavo, el novato Juan Fernández mostró su fuerza con cuadrangular solitario para poner el 5-3 final.

Johan Belisario fue el pitcher ganador, Jefferson Medina cargó con la derrota y Ryan Flores se acreditó el juego salvado.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.