Luis Fernando Borjas recorrerá Venezuela en solitario

Publicado en » Música
noviembre 9, 2021
A las: 6:35 AM

El cantante venezolano Luis Fernando Borjas cumplió su promesa y anunció una extensa gira de conciertos. 18 ciudades del mundo con paradas en Venezuela, Colombia, España y Portugal figuran en la agenda del músico que estará hasta el 30 de diciembre sobre una tarima. Solo en Venezuela tiene previsto nueve presentaciones.

El 18 de noviembre en Puerto Ordaz, 19 en Puerto La Cruz, 2 de diciembre en Caracas, 4 de diciembre en Valencia, 9 de diciembre en Maracay, 10 de diciembre en Cagua, 11 en Barquisimeto, 28 en Tucacas y 30 de diciembre en Margarita, completan la extensa jornada.

Acompañado de su propia banda, el recordado vocalista de Guaco se manifestó emocionado. «Estoy fascinado, feliz, todo ha sido vertiginoso. Me he encontrado con mucha gente que quiere verme cantar solo, que desea y disfruta esta nueva propuesta. Tenía optimismo, fe, en lo que propongo, pero nunca pensé que había tanto cariño de la gente», confesó el cantante en nota de prensa.

Solo éxitos

Tras 26 años en la Súper Banda de Venezuela, Borjas atesora experiencias, anécdotas y canciones. «Me llevo muchas cosas bonitas, muchas vivencias, aprendizaje. Estoy seguro que la mejor escuela del mundo para cualquier músico o cantante es haber estado en Guaco, por el tipo de música que se hace, y por la filosofía de trabajo» agregó.

En esta nueva etapa, Luis Fernando Borjas se visualiza como un cantante versátil que navegará por varias tendencias y propuestas musicales. Además, compartirá canciones que lleven un mensaje y sean entretenidas.

En el concierto sonarán los temas más emblemáticos de su carrera y sus mejores canciones, pero con otros sonidos, versionadas.

Lea también:  Conoce cuántos pasos debes dar al día para no subir de peso y mantenerte en forma

Para luego «en un lapso de tres meses o quizás un poco antes, ya estaré mostrando algo de lo que tengo. Estoy emocionado y con muchas energías», remató el cantante.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 


revistaronda