Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Venezolanos con doble nacionalidad podrán viajar a Reino Unido

|Con información de lacalle.com
Imagen de la noticia: Venezolanos con doble nacionalidad podrán viajar a Reino Unido
link
forum

Este lunes, la embajada del Reino Unido en Caracas, informó  que a partir del 1º de noviembre reanudará la emisión de visas de  visitantes venezolanos.

María Montoya, doctora en derecho constitucional y directora de Montoya Consulting, comunicó que la persona que soliciten ir a Reino Unido debe  tener un boleto de avión y pasaporte vigente, con un vuelo directo.

Por lo tanto si una persona visita otro país que se encuentre en la lista roja al llegar al Reino Unido tiene que hacer una cuarentena de 10 días.

Doble nacionalidad

El Reino Unido considera que el pasaporte venezolano de una persona con doble nacionalidad se encuentre vencido desde el 21 de mayo 2019, el gobierno lo toma vigente por un periodo de 5 años.

“Solo con el pasaporte venezolanos vencido no se puede viajar, porque no puede abandonar el territorio nacional si su documento de identificación internacional vencido”, recalcó Montoya

Al momento de comprar el boleto es necesario validar el tipo de vacuna que posee. Además tener el cartón de vacunación con las dos dosis, plastificado. El comprobante de vacunación debe estar sellado con la información legible.

En el caso de las personas que tienen pasaporte europeo necesitan un permiso de visitante para poder entrar a ese país.

Dicho documento que se gestiona en Caracas en el consulado de Reino Unido en Venezuela.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.