Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Chile: Muere niño venezolano al caer de un séptimo piso; su madre se lanzó a rescatarlo y se encuentra grave

|Con información de emol.com
Imagen de la noticia: Chile: Muere niño venezolano al caer de un séptimo piso; su madre se lanzó a rescatarlo y se encuentra grave
link
forum

A las 10:00 de la mañana de este domingo 31 de octubre, ocurrió el fallecimiento de un niño de 4 años y de nacionalidad venezolana, luego que cayera del séptimo piso de un edificio, situado en Santiago Centro, específicamente en Lord Cochrane con Eleuterio Ramírez.

Medios locales reseñaron que cuando la progenitora del pequeño se dio cuenta de lo que había sucedido, corrió para salvar a su hijo, lanzándose de igual forma al vacío.

Presuntamente, el menor falleció por el impacto y la madre estaría siendo atendida en la Posta Central. Al parecer se encuentra delicada de salud.

El trágico accidente está siendo investigado por el Ministerio Público, quien encargó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

“Hasta el momento hay una persona fallecida, un menor de cuatro años de edad, que se precipitó del séptimo piso de este edificio. El niño se encontraba con sus papás, ambos venezolanos, producto de ello, al ver esta situación aparentemente la madre se lanza también, lo cual obviamente estamos corroborando en estos momentos con peritajes con nuestro Laboratorio de Criminalística Central”, indicó desde el lugar el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Ángelo Muñoz.

Según las primeras diligencias “el departamento no tiene terraza, solamente es una ventana y no tiene protecciones”. La cual incluso “está a una altura adecuada. No obstante, existe inmobiliario en el dormitorio del menor que puede haber facilitado la caída”, específico Muñoz.

El padre, quien estaba presente en el lugar se encontraría detenido mientras entrega declaraciones a los funcionarios de la PDI. Por otro lado, Muñoz aseguró que hay vecinos que fueron testigos por lo que también están siendo consultados. Asimismo están trabajando con las cámaras de seguridad del edificio.

Lea también:  Innovaciones inspiradas en la naturaleza

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.