Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Redmi Watch 2 y Buds 3 Lite: La nueva gama de auriculares y relojes de Xiaomi

|Con información de NiusGeek
Imagen de la noticia: Redmi Watch 2 y Buds 3 Lite: La nueva gama de auriculares y relojes de Xiaomi
link
forum

Xiaomi acaba de lanzó este jueves su nueva serie Redmi Note 11 y ha presentado nuevos relojes inteligentes y auriculares True Wireless Stereo.

Redmi Watch 2

Xiaomi lanza un nuevo modelo de reloj inteligente con una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas con una resolución de 320 x 360. El área de visualización se ha incrementado casi un 25% en comparación con la generación anterior. Además, admite posicionamiento por satélite y módulo NFC.

Puedes escoger entre 6 modelos de correa de poliuretano termoplástico y más de 100 carátulas para la pantalla. Cuenta con sensores ópticos para rastrear la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y un monitor de frecuencia cardíaca.

Tiene una duración de hasta 12 horas y tu muñeca soportará solo 31 gramos. El nuevo Redmi Watch 2 tendrá un precio de 349 yuanes (US$ 54).

Redmi Buds 3 Lite

El nuevo auricular inalámbrico de Xiaomi tiene un diseño similar al de los Samsung Galaxy Buds. Los Redmi Buds 3 Lite incluyen Bluetooth 5.2 y un estuche con puerto tipo C.

El estuche de carga es pequeño y proporciona un mejor agarre, posee IP54 resistente al agua y al polvo. La batería de los auriculares tiene una capacidad de 36 mAh y proporciona hasta 5 horas de duración y, con el estuche de 315 mAh, los audífonos pueden durar hasta 18 horas.

Además, cuenta con control táctil, reducción de ruido en llamadas y modo de juego con baja latencia. Los nuevos Redmi Buds 3 Lite tendrá un precio en el mercado de 99 yuanes (US$ 15).

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.