Colombia: Identificado hombre hallado muerto en zona rural de Manaure; era venezolano y tenía 22 años

Publicado en » Internacionales, Sucesos
octubre 29, 2021
A las: 10:30 AM

Al nombre de Ronald Adalberto Coronell Lugo, de 22 años y natural de Venezuela, respondía la persona que fue hallada muerta en zona rural de Manaure la tarde-noche de ayer.

El hallazgo de cuerpo se produjo en jurisdicción del corregimiento de Mayapo, en el trayecto que comunica desde Riohacha al sector turístico, cercano a la entrada del hotel Wayira.

Se conoció que, a altas horas de la noche del jueves, familiares se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha y lo lograron identificar el cadáver.

Coronell Lugo era conocido con el alias de ‘El Beta’, tenía 22 años, era venezolano y ampliamente conocido en el barrio Los Cerezos de Riohacha.  Además, deja un hijo de un año.

Sobre la causa de la muerte, la primera hipótesis que manejan las autoridades es que fue asesinado, sin embargo, se desconoce si su muerte fue producto de impactos de arma de fuego o de golpes contundentes.

“En la vía Riohacha – Mayapo, sobre el  kilómetro 11, fue hallado un cuerpo sin vida tendida sobre un sector desértico, el cual presenta sangre en el rostro, espuma en la boca y no presenta heridas visibles”, sostuvo una fuente.

El occiso vestía un suéter estampado, bermuda de jean color azul, tenis deportivos color negro con blanco.

El cuerpo del ciudadano venezolano permanece en las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha, donde sus familiares esperan que sea entregado este viernes para poderlo sepultar.

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias