Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Cegada por la ira mujer golpea con un bate en la cabeza a su pareja hasta matarlo

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Cegada por la ira mujer golpea con un bate en la cabeza a su pareja hasta matarlo
link
forum

Una mujer le propinó  un batazo en la cabeza a su pareja hasta matarlo instantáneamente para luego desaparecer sin dejar rastros.

El hecho tuvo lugar en la Costa Oriental del Lago (COL), específicamente en el sector El Danto, municipio Lagunillas, estado Zulia. Hasta este momento se desconoce el paradero y la identidad de la presunta homicida.

Cegada de la ira no dejó que su pareja llegara muy bien a la vivienda que compartían juntos, cuando sin pensarlo dos veces le asestó el batazo, dejándolo sin vida en el lugar.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (CICPC) ya están abocados a las investigaciones y se espera que en pocas horas se conozca la identidad de la víctima y de su victimaria.

Trascendió en el lugar por relato de algunos vecinos que la pareja peleaba constantemente y con altos niveles de agresión. Se investiga.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.