Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Detienen a tres venezolanos y un colombiano por estar presuntamente involucrados en el asesinato de tres colombianos

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Detienen a tres venezolanos y un colombiano por estar presuntamente involucrados en el asesinato de tres colombianos
link
forum

Maicao sigue siendo el municipio más violento en La Guajira. En un hecho sicarial, sujetos armados asesinaron a tres personas que departían en el barrio Rojas Pinillas.

Las víctimas fueron identificadas como Eduar Cujía Martínez; Ronald Villalobos Peláez, natural de Barrancas y José Samir Peláez Silva, natural de Barrancas, quienes sufrieron múltiples impactos de arma de fuego cuando tomaban licor en un sector apartado ubicado en la calle 24 entre carreras 5 y 6.

“Los sujetos fueron atacados a sangre y fuego. Los interceptaron y cuando intentaban correr, los alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Eduar Cujia y Ronald Villalobos murieron en el lugar de los hechos, mientras que Samir Peláez falleció en la clínica Maicao cuando era atendido”, sostuvo una fuente.

Sobre los móviles, la Policía Nacional y la Fiscalía iniciaron la respectiva investigación, pero la primera hipótesis que se maneja es un posible ajuste de cuentas.

Empero, tras un plan candado realizado por la Policía con sus distintas especialidades, se informó que fueron capturados cuatro sujetos presuntamente vinculados al asesinato de estas tres personas.

Se trata de Carlos Samuel Paz Fernández, de 19 años de edad; Elis Alexander Barrios López, de 31 años de edad; Juan Carlos Rodríguez, de 23 (los tres de nacionalidad venezolana) y Jaider Camacho Herrera, de 22 años de edad.

“Minutos antes habían llegado al sector conocido como Las Carrocerías y al parecer, habían disparado varias armas de fuego contra tres personas que se encontraban en el sitio”, dijo la Policía.

Se informó, además, que los cuatro detenidos fueron sorprendidos cuando trataban de escapar en un motocarro.

“Los hoy capturados, luego de consumar el hecho, trataron de huir en un motocarro y se deshicieron de las armas de fuego, pero gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes en servicio que implementaron plan candado, lograron detenerlos unas calles más adelante”, agregó la Policía.

Lea también:  Más de 600.000 venezolanos se inscribieron en el RE para votar en las presidenciales

Es de anotar que dos de los fallecidos presentan anotaciones judiciales, uno de ellos es Eduar Cujia, por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, lesiones personales y falsedad personal.

Mientras que Ronald Villalobos tenía anotaciones judiciales por hurto de automotores, receptación y falsedad marcaria.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.