Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Detienen a DJ venezolano sindicado de secuestro y abuso sexual de joven de 22 años

|Con información de ojo.pe
Imagen de la noticia: Perú: Detienen a DJ venezolano sindicado de secuestro y abuso sexual de joven de 22 años
link
forum

Un disc-jockey de nacionalidad venezolana, sindicado de secuestrar a una joven de 22 años y haber abusado sexualmente de ella, fue capturado por agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri en el distrito de Ate. El extranjero tiene varias denuncias por diversos delitos.

Los detectives lo detuvieron tras recibir la denuncia de una joven de 22 años, también venezolana, que sindicaba a Miguel José Flores Fajardo (28) como la persona que la interceptó y bajo amenaza de muerte la llevó a una vivienda ubicada en la calle Los Melones, en la urbanización Las Praderas, donde la mantuvo cautiva cuatro horas.

La denunciante señaló que ella luchó contra el sujeto para evitar ser víctima de abuso sexual pero él la redujo a golpes y finalmente la violó. Luego, antes de dejarla ir, Flores la golpeó una vez más para que no lo denuncie.

Los agentes se dirigieron a la vivienda donde estuvo cautiva la joven y capturaron al sindicado agresor sexual.

La Policía informó que el detenido tiene antecedentes del 2019 por el delito contra la seguridad pública; el 31 de mayo del 2021 por el delito contra la vida, el cuerpo y salud y en la misma fecha por posesión de arma de fuego; el 22 de setiembre del 2021 por el delito contra la libertad personal en la modalidad de acoso.

Lea también:  Cae banda acusada de blanquear millones de euros del narcotráfico en países como Colombia y Venezuela

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.

Más información