Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Era del municipio Cabimas una de las víctimas del accidente donde murieron seis jóvenes

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Colombia: Era del municipio Cabimas una de las víctimas del accidente donde murieron seis jóvenes
link
forum

Como Rafaela Petit, quedó identificada la venezolana que murió arrollada, junto a otros cinco jóvenes en Santa Marta, Colombia, la madrugada de este lunes 13 de septiembre. Rafaela, quien vivía en el sector Los Laureles de Cabimas,  quedó muerta en el sitio al igual que el resto de los jóvenes, mientras que su sobrino de 13 años, se debate entre la vida y la muerte, presentando trauma en el cráneo, tórax abdominal, pelvis y en las extremidades superiores. Según se conoció Rafaela Petif ya tenía tiempo residenciada en Santa Marta con sus tres hijos y laboraba en una Panadería. Dos de los jóvenes sufrieron desmembramiento de las extremidades inferiores.

Los siete siete víctimas regresaban a sus respectivos hogares, luego de venir de celebrar el cumpleaños del adolescente de 13 años, quien fue el único sobreviviente del grupo y quien debido a su grave estado de salud fue  trasladado a un hospital de Barranquilla.

Los jóvenes iban caminando por la baranda que se encuentra en medio de las dos calzadas por donde transitaba el vehículo. Según testigos los muchachos estarían buscando el sendero para cruzar al otro lado.

Las primeras informaciones entregadas por las autoridades indican que el vehículo involucrado en el accidente fue una camioneta Hilux, que era conducida por el empresario y excandidato al Concejo, Enrique Rafael Vives Caballero.

El comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, capitán Wilson Mendoza, informó en declaraciones a medios que los hechos ocurrieron este lunes a la 1:30 de la madrugada en la carretera troncal del Caribe.

Se conoció, además, que dos de las víctimas son hermanos identificados como: Elenoir de Jesús Troncoso, de 17 años y Camila Romero.

Lea también:  La Villa Olímpica de París 2024 se inaugurará el jueves

Grave accidente en Gaira deja seis muertos y un menor de edad herido

Rafaela Petit, de nacionalidad venezolana, fallecida en el lugar de los hechos, tía del menor recluido en uci.

Maria Camila Martínez Mendoza, de 24 años de edad.

Juan Diego Alzate Ordoñez, de 17 años de edad.

Laura Valentina De lima Ordoñez, de 18 años de edad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.