Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Apple presentó el más esperado iPhone 13

|Con información de ComputerHoy
Imagen de la noticia: Apple presentó el más esperado iPhone 13
link
forum

Apple comenzó su evento de productos de otoño el martes, sumergiéndose en muchos anuncios de productos y detallando las características que hacen de sus productos, un anhelo para una amplia clientela.

Hasta ahora, ha anunciado el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, un iPad de bajo costo, un iPad Mini completamente nuevo y el Apple Watch Series 7.

iPhone 13 mini: tendrá una pantalla con una medida de 5,4 pulgadas.

iPhone 13: la versión estándar contará con una pantalla de 6,1 pulgadas.

iPhone 13 Pro: también tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas. Su diferencia con el iPhone 13 se establece en su software y cámara.

iPhone 13 Max: este será el modelo más grande, con una pantalla de 6,7 pulgadas.

Memoria

Su almacenamiento, estos nuevos celulares de Apple contarán con tres capacidades de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB, correspondientes a los iPhone 13 y iPhone 13 mini.

Rendimiento

Este será el estreno Chip A15 Bionic con tecnología de 5 Nanomillones con un CPU de 6 núcleos y tendrá Neural Engine de 16 núcleos para 15,8 trillon de operaciones por segundo.

Entre las funciones que esto permitirá están modelos de machine learning para nuevos procesadores de video y programas con uso de realidad aumentada. Por otra parte, contará con tecnología 5G para mayores velocidades de descarga.

Cámara

Promete tener el sistema más avanzado de cámaras duales con tecnología de estabilización mediante sensores internos para alta calidad de imagen en fotos tomadas en espacios de poca iluminación y hasta para capturas del cielo nocturno.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Ahora contará con un “modo cinematográfico” que permitirá grabar con cambios de foco entre distintos planos de la imagen que permiten hacer detalle en diversos elementos de una escena según lo requerido. Las transiciones del enfoque se realizarán en tiempo real mediante algoritmos computacionales previamente determinado, aunque se permitirá un control manual adicional.

Batería

Durará 2,5 veces más que la batería del iPhone 12 con lo que prometen una duración de todo el día. Además, contará con un modo “Smart Data” para administrar los datos celulares según requerido para ahorrar batería según el cambio de red.

Diseños

Los colores en que estarán disponibles estos celulares serán para el iPhone 13 mini y el iPhone 13: rojo, morado, azul, rosa, blanco y negro. De otro lado, los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max saldrán al mercado en color negro, plata, oro, bronce y un nuevo color azul.

Nuevas funciones

Entre las funciones nuevas finalmente confirmadas se encuentra la inclusión de la tecnología MagSafe para accesorios entre los que está un nuevo bolsillo adaptado que funcionará con la red de “Encontrar” para poder saber la ubicación exacta del dispositivo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.