Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Juegos Olímpicos de Tokio: Claudymar Garcés cerró su participación con diploma olímpico en la categoría -61 kg en el Kumité

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Juegos Olímpicos de Tokio: Claudymar Garcés cerró su participación con diploma olímpico en la categoría -61 kg en el Kumité
link
forum

Claudymar Garcés hizo vibrar el Nippon Budokan de la ciudad de Tokio. La venezolana consiguió ganar un diploma olímpico en la categoría -61 kg en el Kumité en los Juegos Olímpicos 2020, quedando a un paso de ganar una medalla.

La joven carabobeña comenzó con el pie derecho con la vicatoria ante  la francesa Leila Heurtault por 8-0. Posteriormente cayó -con un poco de polémica- ante la china Xiaoyan Yin 2-0 y cedió 6-2 ante la turca Merve Coban. Cerró con triunfo 8-5 sobre la japonesa Mayumi Someya. Finalizó igualada con cuatro puntos en el segundo lugar del Grupo A con Coban, quien clasificó y aseguró medalla debido a que ganó el duelo directo entre ambas.

Claudymar Garcés cerró su participación en Tokio 2020 dejando sensaciones positivas y quedando a un pasito de ganar la quinta medalla de Venezuela en los Juegos  Olímpicos.  Un duro golpe, pero que le sirve para aprender y seguir creciendo a nivel individual.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.