Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

EE.UU: Continua en terapia intensiva joven prospecto venezolano de Filis de Filadelfia, Daniel Brito.(vídeo sensible)

|Con información de elfildeo.com
Imagen de la noticia: EE.UU: Continua en terapia intensiva joven prospecto venezolano de Filis de Filadelfia, Daniel Brito.(vídeo sensible)
link
forum

El prospecto venezolano de los Phillies de Philadelphia, Daniel Brito, sufrió una crisis médica sumamente peligrosa en pleno juego de las Ligas Menores de MLB el pasado sábado.

La doble cartelera del sábado por la noche entre la sucursales de Nacionales y Phillies en las Ligas Menores se pospuso en la parte baja de la primera entrada del primer juego debido a una emergencia médica sufrida por el venezolano Daniel Brito.

Daniel Brito, aparentemente sufrió algún tipo de convulsión y cayó el suelo, donde duró aproximadamente 20 minutos y un paramédico le administró oxígeno antes de que llegara una ambulancia y lo trasladaran a un hospital local, donde está en cuidados delicados y ha causado noticia en todo el mundo de la MLB.

Todavía se desconocen la causa de este hecho del joven venezolano de los Phillies, pero su compatriota Ali Castillo comentó que previamente Brito le había dicho que le dolía la cabeza. En una jugada previa de bateo y corrido no salió, por lo que se especula que ya sentía algún tipo de malestar, pero no le dio tiempo a notificarlo.

Daniel Brito de los Phillies se sometió a una operación luego de esta situación en Ligas Menores de MLB y esperamos las mejores noticias para este prospecto.

El venezolano Brito fue firmado por los Phillies durante el período de firmas internacionales 2014-15, actualmente tiene 23 años se abrió camino a través del sistema de Ligas Menores y acababa de llegar a Triple-A esta temporada.

Lea también:  Tres muertos y casi un centenar de casas destruidas por un terremoto en Papúa Nueva Guinea

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.