Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Juegos Olímpicos de Tokio: Daniel Dhers en la pelea por medalla en BMX estilo libre

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Juegos Olímpicos de Tokio: Daniel Dhers en la pelea por medalla en BMX estilo libre
link
forum

Con su casco, guantes y bicicleta con diseños tricolor para honrar la bandera de Venezuela, Daniel Dhers efectuó su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la disciplina de BMX Freestyle.

Desde antes de arrancar en su primera intervención en la clasificatoria, Daniel Dhers se mostró bastante sereno y sonriente. Al momento de montar su bicicleta e iniciar con su participación, obtuvo un primer registro de 84.20.

Minutos después, el deportista venezolano tuvo su segunda participación en Tokio 2020, y la última de esta ronda clasificatoria, en la cual registró 86.00 puntos a su favor.

Con esto, Dhers promedió 85.10, y con esto, se posicionó en la tercera posición de la ronda clasificatoria. El primer lugar quedó en manos del atleta austriaco Logan Martin con un promedio de 90.97, mientras que la segunda posición fue para el atleta japonés Rim Nakamura con promedio de 87.67.

De esta manera, se espera por la final de BMX Freestyle donde se disputarán las medallas. La competencia será a las 10:20 PM hora de Venezuela.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.