Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Facebook trabaja en unas gafas inteligentes en colaboración con Ray-Ban

|Con información de ComputerHoy
Imagen de la noticia: Facebook trabaja en unas gafas inteligentes en colaboración con Ray-Ban
link
forum

Lo nuevo de Marc Zuckerberg es que quiere que lleves su red social en las gafas. El producto que tiene entre mano son unas nuevas gafas inteligentes que llegarían de la mano de una colaboración con Ray-Ban.

Mark Zuckerberg hizo un anuncio interesante en el día de hoy. El creador de la red social más famosa del mundo, tanto incluso que cuenta con una película que narra el nacimiento de esta plataforma y todos los pormenores de sus origines, cree que el futuro de Facebook pasa por crear unas gafas inteligentes.

Sí, lo que ha dicho Marck Zuckerberg es que tienen en su calendario de lanzamientos unas gafas. Estas gafas, además, llegarían gracias a la colaboración con una gran empresa. La empresa elegida es Ray-Ban, más que conocida por sus modelos y su recorrido.

Lo interesante de estas gafas es que serían inteligentes y contarían con funciones propias. De hecho, serían compatibles con la realidad aumentada. Mark Zuckerberg ha comentado que esta característica es de vital importancia para crear su “metaverso”.

El “metaverso” de Mark Zuckerberg sería una especie de espacio virtual y real, pues mezclaría la realidad de la vida con elementos del mundo digital. A nivel de marketing tiene mucho sentido, pues la plataforma sería una especie de tienda, red social y zona de trabajo.

Surgen mucha más dudas acerca de lo que propone Mark Zuckerberg, pues Facebook sirve como un escaparate para los anunciantes y si ahora proponen un dispositivo de hardware como unas gafas, puede que la publicidad sea también una parte importante.

El anuncio por parte del creador de Facebook se quedó en eso, no dio más datos acerca de estas nuevas gafas. Por el momento solo se puede hacer una cosa y es esperar a conocer todos los datos oficiales de su nuevos producto.

Lea también:  ¿Cómo será el nuevo formato de la Champions League?

Además, habrá que tener en cuenta el precio de estas gafas inteligentes y compatibles con realidad aumentada. Al ser un producto casi innovador, lo más seguro es que el precio no sea competitivo. Aunque si la etiqueta de precio es demasiado alta los usuarios pueden ser reticentes.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.