Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Carabobo: Sujeto asesina a su vecino de varios disparos después de una fuerte discusión

|Con información de notitotal
Imagen de la noticia: Estado Carabobo: Sujeto asesina a su vecino de varios disparos después de una fuerte discusión
link
forum

En el estado Carabobo gobernado por Lacava, en la ciudad de Valencia, su capital, dos ciudadanos en el popular barrio llamado El Pajal en la parroquia de San Blas dos ciudadanos frente a un local/bodega sostuvieron una fuerte discusión entre vecinos.

La pelea en cuestión se originó por un trabajo de construcción que elaboraba el asesino en su hogar, al parecer el vecino molesto (Y dueño del local donde fue asesinado) estaba molesto por el polvo y los escombros producto de las labores de construcción que se efectuaban en la casa del asesino.

La pelea llegó a tal punto que la esposa del homicida y la pareja de la victima entraron en una lucha a golpes y patadas. Luego de haber terminado esa riña volvieron a pelear los dos hombres.

En el vídeo se figura como el vecino que elaboraba la construcción (El de franela vinotinto) junto con su padre (El señor de camisa oscura) confrontaban a la victima (Sujeto de la franela amarilla), el sujeto de la franela vinotinto llamado Ricardo Quintero sacó un arma de fuego para intimidar a la victima.

La victima parece desenfundar también un arma y es cuando ocurren los disparos. El asesino llamado Ricardo Quintero remató a la victima que ya se encontraba en el piso, ejecutando multiples disparos.

El homicida luego huyó del lugar junto a su padre. Se presumen en redes sociales que el homicida fue detenido por las autoridades locales.

El suceso quedó grabado enteramente por una vecina que vive cerca que acostumbra a grabar los problemas y peleas vecinales.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también: 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.