Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“No puede regresar”: Trinidad y Tobago niega ingreso al boxeador venezolano Eldric Sella tras participar en los JJOO

|Con información de notitotal
Imagen de la noticia: “No puede regresar”: Trinidad y Tobago niega ingreso al boxeador venezolano Eldric Sella tras participar en los JJOO
link
forum

Tras su participación en los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020, el venezolano Eldric Sella no puede regresar a Trinidad y Tobago, país donde se encuentra refugiado desde el año 2018.

La información fue suministrada por su padre, Edward Sella, en una entrevista con el periodista Sergio Novelli, donde manifestó que Trinidad y Tobago no le permite el ingreso a su hijo debido al vencimiento de su pasaporte.

“Nuestros pasaportes se vencieron y ha sido complicada la renovación. Y el Gobierno de Trinidad dice que no tiene un documento válido para otorgarle la visa“, dijo Sella.

El joven boxeador asistió a los JJOO con la bandera del Equipo Olímpico de Refugiados luego de huir de Venezuela en el año 2018. Este lunes 26 de julio fue eliminado por KO con 67 segundos de combate ante el dominicano Euri Cedeño en el peso mediano (69-75 kg).

Al no poder regresar a Venezuela y no permitirle la entrada a Trinidad y Tobago el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) se encuentra en la búsqueda de un tercer país que reciba al deportista, a su padre y su novia quienes se encuentran en igual situación.

“ACNUR está sobre el caso. Están buscando un país que reciba a Eldric, a mí y a su novia”, dijo el padre del boxeador, Edward Sella.

Lea también:  Partido de Manuel Rosales pide «dilucidar» la candidatura unitaria

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.