Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Gobernador y Ministro de Habitad inspeccionan avances de la construcción del complejo habitacional «Urbanismo Lago Sol»

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Gobernador y Ministro de Habitad inspeccionan avances de la construcción del complejo habitacional «Urbanismo Lago Sol»
link
forum

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández acompañado por el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y del M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, inspeccionó los avances de la construcción de la primera fase del complejo habitacional «Urbanismo Lago Sol» el cual beneficiará a 82 familias del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago.

«Las viviendas serán entregadas mediante el sistema Petro Inmobiliario, proyecto articulado por el Gobierno Nacional, Regional y la empresa privada que ha confiado en la economía venezolana y la criptomoneda El Petro,  permitiendo beneficiar al pueblo zuliano», aseveró Prieto Fernández.

Asimismo, el mandatario regional agradeció al presidente Nicolás Maduro por fortalecer las políticas de vivienda en beneficio de la población zuliana durante la pandemia y las grandes dificultades económicas que se presentan en el país debido al bloqueo y las sanciones que aplican los Estados Unidos contra Venezuela.

Por su parte, el ministro Villarroel dijo que el  proyecto de viviendas dignifica al pueblo y a partir de este semestre se incrementarán las entregas para proteger a los venezolanos con hogares que benefician a familias en situación de vulnerabilidad.

«Desde este hermoso urbanismo, con este sol radiante, hemos demostrado que el Gobierno Revolucionario está comprometido con el bienestar del pueblo, superando cualquier obstáculo que se presente», puntualizó el titular de la Vivienda.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.