Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Federación Médica Venezolana llamó a la población a no ponerse la vacuna cubana Abdala

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Federación Médica Venezolana llamó a la población a no ponerse la vacuna cubana Abdala
link
forum

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), llamó a la población de no ponerse la vacuna cubana Abdala, por considerar que es un experimento biológico no autorizado.

«Muy poco se sabe sobre la supuesta vacuna cubana Abdala por lo que se recomienda a la población no inyectarse con ese producto», dijo.

Las declaraciones de Natera ocurren a raíz de que la vicepresidenta madurista, Delcy Rodríguez, que anunció el pasado 24 de junio la llegada a Venezuela de un primer lote de vacunas Abdala.

La funcionaria omitió dar cifras sobre el cargamento y sostuvo que dichas vacunas tienen una eficacia contra el covid-19 de 92%. Además, esta semana comenzaron las inyecciones con ese fármaco experimental en el Fuerte Tiuna.

«Abdala no es una vacuna»

«Los ciudadanos venezolanos no somos conejillos de India y la Federación Médica alerta a la población a no dejarse inyectar con esa supuesta vacuna, que no es ninguna vacuna», expresó.

«La salud no puede ser objeto de políticas partidistas ni de acciones oscuras como pretende hacer el gobierno desde Miraflores», agregó.

«Negocio chavista»

El vocero del gremio médico calificó el anuncio sobre la llegada de la vacuna Abdala como » otro negocio del gobierno venezolano con la administración Castro comunista».

León Natera denunció que el régimen Nicolás Maduro pretende imponer un control político  y social.

«En nada le importa jugar con la vida de los venezolanos. El tema de la salud en Venezuela es una caja negra manejada desde Miraflores», insistió.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.