Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Copa América: Siete jugadores de la Vinotinto viajarían a Brasilia este Lunes para incorporarse al equipo luego de superar el virus

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Copa América: Siete jugadores de la Vinotinto viajarían a Brasilia este Lunes para incorporarse al equipo luego de superar el virus
link
forum

Recientemente, se pudo saber que al menos siete jugadores de la Vinotinto viajarían, este lunes 21 de junio, a Brasilia para incorporarse a la Copa América, luego de superar el covid-19.

Entre los atletas que posiblemente, viajen se encuentra Josef Martínez, atacante del Atlanta United, quien en semanas previas habría resultado positivo para covid-19, pero que, aparentemente, ya se habría recuperado.

Además de Martínez, otros jugadores serían Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y Jhonder Cádiz. Así lo refirió el periodista deportivo Elías López.

El comunicador advirtió que esta posibilidad solo se concretará si todos los aludidos dan negativo a las pruebas de despistaje para coronavirus. Por su parte, Federico Rojas, también periodista, aseveró que todos los atletas habrían dado negativo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.