Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: A consecuencia del covid-19 fallecio la Dra.Magalis Sira

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: A consecuencia del covid-19 fallecio la Dra.Magalis Sira
link
forum

El Covid-19 sigue llevándose profesionales de la salud, hoy, la médico Magalis Sira, fue la nueva víctima del mortal virus. Ella era de Ciudad Ojeda.

Cómo se explica que un médico no consiga las herramientas para ser atendido, es la realidad de los galenos en Venezuela, no cuentan con seguros médicos ni un sueldo para enfrentar la primera línea de batalla contra la pandemia.

«Mi mamá, la Dra. Magalis Sira es una persona increíble, excelente profesional, mamá, hija y esposa, siempre abnegada a sus pacientes y a su trabajo, quien la conoce sabe cuánto ha hecho ella por el servicio público en Venezuela y cómo ha ayudado a tantas personas a lo largo de sus años de servicio y como todo lo ha hecho de manera desinteresada y no por lucro.» publicó una de las hijas de la galenas, en plena búsqueda de recursos y un centro asistencial con una Unidad de Cuidados Intensivos disponible.

Los familiares de la médico explicaron que su situación estuvo muy delicada, al punto de llegar a una saturación de oxígeno del 30%. Además hicieron campaña para recaudar fondos en favor de la estimada galeno.

La médico laboró en el Hospital Pedro García Clara y tuvo varias semanas luchando contra las severas consecuencias del Covid-19.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.